febrero 17, 2014

Convocatoria Cuadrivio 2014, Antología Poetas del fin de siglo

Gente bonita, nacida entre 1989 y 1999, los amigos de la editorial Cuadrivio, que es un proyecto que anda en chinga metiéndole a la cultura y apostando por la publicación de calidad, los invitan a que participen en el proyecto de la Antología poética "Poetas del fin de siglo", que busca retratar el trabajo que están haciendo los chamacos hoy en día. El proyecto es nacional, así que se busca hacer una radiografía del trabajo de los jóvenes y las jóvenas (Fox dixit) del territorio nacional.

Es una buena oportunidad para mostrar de qué lado masca la iguana, así que manden sus poemas despechados de pubertos, y sean parte de esta gran apuesta por la revolución cultural en nuestro país. Como yo ya estoy ruco no me pelan, pero me van a dar una bolsa de cocoles cuando salga la publicación. Anímense y pruébenle a sus maestros que saben hacer más que cargar libros para que pese la mochila cuando las usan para marcar las porterías en las retas de fucho.

La fecha límite de entrega es el 13 de abril, por medio electrónico, y con una participación de 3 poemas. les dejo el cartel oficial para que lo vean.




E. Adair Z. V.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...