agosto 22, 2012

festival Poesía y Movimiento 2012: Recitales de poesía en el metro


En su cuarta edición, el festival de Poesía y Movimiento (2012) nos trae la cartelera del mes de Agosto. Son tres lecturas para finalizar el mes con una selección del quehacer poético de esta parte del mundo, sus alrededores y el más acá. Las citas comienzan el lunes 27 de Agosto, se continúan el Miércoles 29 y el viernes 31. Todas son en el Metro Pinosuárez (Linea 2 -la azul-), en la dirección al metro Cuatro Caminos, frente a la pirámide circular (la redonda en el jardincito).



Los poetas que se presentan son:


Lunes 27: Janitzio Villamar


Miercoles 29 : Daniela Flores; Edsón Mateos Alvarado y E. Adair Z. V. (Su humilde escriba)


Viernes 31: Arturo Sodoma; César Cortés Vega; Davo Valdés de la Campa; Mauricio Luna Östravensthevy; Maya Lima Rodríguez, y ; Mónica González Velázquez.



Los recitales están planeados para comenzar a las 4:00 P.m., así que se puede ser puntual, o cuando menos planear la ruta para alcanzar a escuchar algo de pasada. Es una buena experiencia para inyectarle vitalidad a esa vieja ciudad subterránea que el el Metro de la Ciudad de México.


¡Todos a disfrutar de los eventos que nos ofrecen los habitantes de la región más transparente!



Para más información sobre las presentaciones, y unas bios de los poetas participantes, les dejo el link del blog del proyecto:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...